FEMAP V11.4.1 (Octubre 2017)

 La nueva versión de FEMAP V11.4.1 está disponible para descarga desde el servidor GTAC de SIEMENS en la dirección http://www.plm.automation.siemens.com/en_us/support/gtac/. Ir a Carga y Descarga de Archivos“, introduce to WEBKEY y en “Download > FEMAP > Full Products > V11.4.1” descarga la imagen en ZIP del DVD. Descomprimir en un directorio temporal y procede a la instalación de forma habitual (te recomiendo instalar en el directorio raíz C:\FEMAPv1141, nada de C:\Archivos de programa …).

FEMAP V11.4.1 corrige varios problemas de la versión V11.4 y añade pequeñas mejoras a funcionalidades ya existentes. Lo más interesante es que esta actualización incluye una nueva versión del solver NX NASTRAN V11.0.2, así que es muy importante y altamente recomendable que todos los usuarios de la versión V11.4 actualicen a la nueva versión V11.4.1. Los clientes que actualicen desde versiones previas de FEMAP deben instalar directamente V11.4.1, no V11.4.

FEMAP v11.4.1 es 100% compatible con v11.4, tanto a nivel de licencia como base de datos. Si tienes instalado FEMAP V11.4, te recomiendo de forma encarecida desinstalarlo e instalar la nueva versión de FEMAP V11.4.1

=========================================================================
Únicamente si estás actualizando desde una versión previa a V11.4 — Actualiza tu Licencia
=========================================================================
De forma similar a todas las versiones previas de FEMAP, los clientes con llave USB deberán actualizar sus códigos para poder ejecutar V11.4.1. Los clientes con licencia flotante FLEXlm deberán actualizar el gestor de licencias FLEXlm en el servidor y actualizar su licencia para correr FEMAP V11.4.1. Para actualizar la licencia deberás ir al GTAC con tu WEBKEY y descargar los nuevos códigos de licencia en la siguiente dirección:
https://www2.industrysoftware.automation.siemens.com/LicenseManagement/Application

En caso de tener problemas de descarga o instalación del software, o si necesitáis ayuda sobre cómo actualizar la licencia de FEMAP V11.4.1 no dudéis en consultarme, encantado de ayudarte, ¿OK?.

Saludos,
Blas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s