Nuevo FEMAP V12.0.1a

Tenemos el placer de informarte que una nueva versión de FEMAP V12.0.1a está disponible para descarga desde el servidor GTAC de SIEMENS PLM. La nueva versión de FEMAP V12.0.1a resuelve varios problemas, algunos de los cuales se introdujeron en v12.0.1 y otros que existían tanto en v12.0.1 como en v12.0.

Si aún NO has instalado FEMAP v12.0.1, entonces descarga la nueva versión de FEMAP v12.0.1a desde la rama “12.0.1” en la sección “Full Products“. La descripción de los ficheros existentes bajo la rama “12.0.1” es la siguiente:

FEMAPv1201a_ML.zip

La descarga de “FEMAPv1201a_ML.zip” consiste en una imagen comprimida del DVD de FEMAP v12.0.1a. Descomprima el ZIP en una ubicación temporal e instale como de costumbre. Se recomienda encarecidamente que todos los usuarios de FEMAP v12.0 cambien a FEMAP v12.0.1a. Los usuarios que actualicen desde versiones anteriores de FEMAP deben instalar v12.0.1a directamente, no v12.0.1 ó v12.0.
El ZIP incluye lo siguiente:

  • FEMAP
  • FEMAP with NX Nastran
  • FEMAP Thermal / Advanced Thermal and Flow
  • VisQ
  • Conexión con Solid Edge
  • Servidor de licencias FLEXLM

FEMAPv1201a_ML_UPDATE.zip

Si ya tienes instalado FEMAP v12.0.1, entonces puede ser más eficiente descargar e instalar el parche v12.0.1a incluido en “FEMAPv1201a_ML_UPDATE.zip” en lugar de descargar el DVD completo. Este archivo ZIP comprimido contiene el ejecutable FEMAPv1201a_ML_UPDATE.exe, que solo actualizará “femap.exe“, “readme.pdf” y “commands.pdf“. Esto puede ser más conveniente que descargar la instalación de FEMAP v12.0.1a completa mencionada en el párrafo anterior.

FEMAPv1201_SATOOLKIT.zip

ZIP para instalar por separado el módulo “FEMAP Structural Analysis Toolkit for Nastran” (ver la descripción de este módulo aquí: http://www.iberisa.com/productos/femap/femap_structural_analysis_toolkit.htm). La instalación de “FEMAP with NX Nastran” es un requisito previo y debe instalarse primero.

Los detalles completos de las nuevas funciones y correcciones de errores en FEMAP v12.0.1a (así como todas las versiones anteriores a v10.0) se pueden encontrar en el archivo “/pdf/readme.pdf” que se encuentra en el directorio donde haya instalado FEMAP.

Saludos,
Blas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s