FEMAP V11.3.1 (Julio 2016)

Desde el pasado 13 de Julio tenemos nueva versión de FEMAP V11.3.1 disponible para descarga en el servidor FTP de SIEMENS desde el GTAC (necesitarás una WEBKEY activa). Selecciona la opción Carga y Descarga de Archivos para acceder al SPLM Download Server, y seguidamente vete a FEMAP > Full Products > Windows (64-bits) > V11.3.1 y descarga la imagen del DVD en formato ZIP. Descomprimir en un directorio temporal e instalar de forma habitual (una vez instalada con éxito la nueva versión se recomienda desinstalar la antigua).

Femap-V1131-OUTFEMAP V11.3.1 corrige varios errores detectados en la versión V11.3 e incluye nuevas mejoras. Recomendamos de forma encarecida a todos los usuarios instalar la nueva versión V11.3.1. Aquellos usuarios que estén actualizando desde versiones previas de FEMAP deben pasar directamente a instalar FEMAP V11.3.1.

FEMAP V11.3.1 es 100% compatible tanto a nivel de licencia como de base de datos con FEMAP V11.3. Los detalles del contenido de la nueva versión están disponibles en el fichero README.PDF que se instala con FEMAP V11.3.1

Saludos,
Blas.

Datos de Contacto de IBERISA (Spain)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s