• FEMAP with NX Nastran Monthly Subscriptions

femap_rentalEl software de Análisis por Elementos Finitos FEMAP with NX Nastran está también disponible para el alquiler mensual y/o anual a través de la tienda on-line de SIEMENS PLM Software. Los planes de suscripción se venden por puesto, y son válidos o bien para un mes (“mensualmente“), o bien para un año (“anualmente“) y se facturan en su totalidad al comienzo del plazo de suscripción elegido. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. La tienda de Siemens PLM Software por Digital River ofrece garantía de devolución de su dinero de 10 días. Si está inscrito en el plan de renovación automática, recibirá al menos un correo electrónico recordatorio antes de cada renovación (para las compras con renovación automática, es necesaria una conexión a Internet en algún momento entre el día 1 y el 10 de cada mes para mantener la activación).

Por fin ya puede disfrutar de FEMAP mediante suscripciones mensuales, o anuales. Seleccione la configuración de producto que se adapte mejor a las necesidades de su empresa, desde la versión independiente Femap Stand-Alone hasta el paquete que incluye FEMAP with NX Nastran BASIC y por último la configuración más completa que incluye FEMAP with NX Nastran Básic + el módulo de Análisis Dinámico Avanzado NX NASTRAN Dynamic Response. Use la tabla de abajo como guía para seleccionar el paquete que cumpla mejor sus requisitos de funcionalidad.

FEMAP-rentalOpciones de Configuración de Producto de la Suscripción on-line

  1. FEMAP Stand-alone:
    En esta configuración el pre- y postprocesador FEMAP actúa de forma independiente tanto del CAD como del solver de Elementos Finitos que tenga el usuario, permitiendo crear modelos FEM y postprocesar resultados para cualquier solver FEM/FEA del mercado y aprovecha el kernel geométrico de modelado sólido Parasolid® de Siemens PLM Software que permite el acceso directo a los datos de Parasolid para modelar superficies y sólidos, además de las potentes herramientas geométricas avanzadas para acceder a geometrías que no son de Parasolid. Desde el Mallado 1-D de vigas, extracción de superficies intermedias para mallar con elementos 2-D Shell CQUAD4 y mallado 3-D sólido con elementos sólido hexagonales hasta la excelente importación y visualización tanto de modelos CAD como de modelos de Elementos Finitos de cualquier sistema FEM/FEA del mercado, Femap permite un control y flexibilidad inigualables del modelo de Elementos Finitos permitiendo definir una amplia gama de cargas, materiales, y tipos de análisis con modernas opciones de visualización y postprocesado de resultados.
  2. Femap with NX Nastran BASIC:
    El paquete básico de Femap with NX Nastran combina perfectamente la funcionalidad avanzada del pre- y post procesador FEMAP (nativo de Windows) con el potente solver de Análisis por Elementos Finitos NX Nastran Basic. FEMAP with NX Nastran permite que los ingenieros tengan acceso a funciones de análisis más especializadas para resolver complejos problemas de ingeniería de una forma sencilla y eficaz. FEMAP with NX Nastran BASIC ofrece un completo rango de  funcionalidades y capacidades de análisis FEM/FEA con la versión más reciente de NX NASTRAN, incluyendo análisis estático lineal (SOL101), análisis de frecuencias naturales y modos de vibración (SOL103), pandeo lineal (SOL105), transferencia de calor en régimen permanente (SOL153) y transitorio (SOL159), sensibilidad y optimización del diseño (SOL200), análisis no lineal estático (SOL106) y dinámico (SOL109) así como capacidad ilimitada del tamaño del problema a resolver, contactos SURFACE-TO-SURFACE, soldaduras punto-a-punto, elementos composite, uniones tipo GLUE, tornillos pretensados (1-D y 3-D), superelementos, etc..
  3. Femap with NX Nastran Basic + Dynamic Response
    El módulo de Análisis Dinámico Avanzado de NX Nastran permite obtener la respuesta forzada de la estructura bajo excitaciones tanto en forma tanto de cargas (Fuerzas, Momentos, Presión, etc..) como movimientos de la base (enforced Motion) variables en el dominio del tiempo Direct Transient Response (SOL109) & Modal Transient Response (SOL112) o de la frecuencia Direct Frequency Response (SOL108) & Modal Frequency Response(SOL111), así como el cálculo de valores propios complejos (SOL107/110). También incluye el Análisis de Espectros de Respuesta y el Análisis de Vibraciones Aleatorias.
    El análisis de respuesta dinámica es un módulo adicional al módulo básico de FEMAP with NX Nastran que complementa las capacidades de análisis estático lineal y modos de vibración de la solución básica.

Si está interesado en otras configuraciones del producto FEMAP no disponibles en la tienda on-line tales como Análisis No Lineal Avanzado, Rotor Dynamics, FEMAP/TMG FLow, FEMAP/TMG THERMAL, FEMAP/TMG ADVANCED THERMAL, Análisis de Fatiga con winLIFE, etc.. póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

ico_pdf

Siemens-PLM-Femap-Subscription-Options-fs-Y7

Saludos,
Blas.

Datos de Contacto de IBERISA (Spain)

Leave a comment