¡¡PRUEBA GRATIS FEMAP y NX NASTRAN DURANTE 45 DÍAS!!

Hola!,
Ya puedes descargar y probar las versiones más actuales de FEMAP y NX NASTRAN y disfrutar gratis durante 45 días con total funcionalidad del solver NX NASTRAN, de la extensa librería de tipos de elementos y de las potentes capacidades de mallado 0-D, 1-D, 2-D y 3-D disponibles en los programas FEMAP y NX NASTRAN, líderes de la industria en simulación y análisis por el Método de los Elementos Finitos (FEM/FEA).

Durante 45-días podrás evaluar la versión completa de FEMAP y NX NASTRAN (E600) incluyendo además los módulos de Análisis Dinámico Avanzado y de Optimización del Diseño. No hay ningún tipo de restricción, ni en cuanto al tamaño máximo del modelo, ni al número de grabaciones o cualquier otro factor que limite tu capacidad para simular y analizar un modelo de elementos finitos por completo, no hay ninguna limitación, incluso cuando la licencia expire el modelo se podrá cargar con la versión comercial de FEMAP, se trata de hacer llegar a todo el mundo las potentes capacidades de mallado y análisis de FEMAP y NX NASTRAN.

El procedimiento es el siguiente: tras el registro recibirás un e-mail con instrucciones sobre cómo descargar e instalar el software, y por e-mail aparte un fichero de licencia LICENSE.DAT que deberás copiar en el directorio de instalación del programa (fíjate bien que lo copias como LICENSE.DAT, no como LICENSE.DAT.TXT). En esencia recibirás un enlace a un fichero único *.EXE que deberás descargar y ejecutar en tu máquina, así de simple. Durante el proceso de instalación asegúrate de seleccionar la opción de licencia “Network Client”, este paso es crítico, si seleccionas cualquier otra opción el programa simplemente no funcionará.

Si tienes cualquier problema de instalación o funcionamiento, aquí estamos para ayudarte, lo haremos encantado!. Para descargar el programa haz click aquí.

En el siguiente vídeo Mark Sherman (Jefe de Desarrollo de FEMAP) nos explica porqué es importante probar la versión de evaluación de FEMAP.

Saludos,
Blas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s