Nueva Versión de FEMAP V10.2.1A (Abril 2011)

Hola!
Es un placer anunciar el lanzamiento de la nueva versión V10.2.1A  de “FEMAP y NX Nastran“, la cual está disponible para descarga en el Servidor FTP de Siemens PLM Software. 

FEMAP V10.2.1A es una actualización de mantenimiento digamos “menor”, sin embargo contiene correcciones muy importantes en cuanto a errores de software se refiere, así como nuevas capacidades. Tenéis una lista completa con todos los detalles sobre novedades y errores corregidos aquí: http://www.iberisa.com/transfer/readme_femapv1021.pdf (360 KB).

Recomendamos de forma encarecida a todos nuestros clientes y usuarios de FEMAP V10.2.0 que actualicen el software a la nueva versión V10.2.1A.

Actualización desde FEMAP v10.2.0
==============================
• FEMAP v10.2.1A es 100% compatible en cuanto a licencia y base de datos con FEMAP v10.2.0.
• Licencias con Llave: Instala FEMAP v10.2.1 de forma regular, ya que la llave ya está actualizada con FEMAP V10.2.0, no hace falta hacer nada más.
• Licencias en Red: Instala FEMAP v10.2.1 de forma regular. Como el Servidor de Licencias ya tiene la licencia para FEMAP v10.2.0, todo lo que hay que hacer es indicarle a FEMAP dónde está la licencia. Lo mejor es copiar el fichero de licencia LICENSE.DAT en el directorio donde esté instalada la nueva versión FEMAPV10.2.1A, o alternativamente vete a “Help  > About > Security” y allí indica dónde se encuentra el fichero de licencia, o alternativamente indica el Nombre del Servidor de Licencias precedido por el signo “@”, por ejemplo @FEMAPLICSERVER.

 INSTRUCCIONES DE DESCARGA
===========================
 1.- Lo primero que debes hacer es acceder al Servidor FTP de SIEMENS PLM Software utilizando vuestra WEBKEY:

2.- Seguidamente haz click en “Product Download” para acceder a la categoría de “Full Product Releases“. Para realizar la operación con éxito debéis tener vuestra dirección IP registrada con SIEMENS PLM Software, de lo contrario os dará error:

3.- Y por último si la dirección IP está registrada con SIEMENS PLM Software veréis en pantalla los productos asociados con vuestro “Nº de Instalación” y podréis proceder a la descarga de FEMAP V10.2.1A:

4.- Os recomiendo instalar la nueva versión V10.2.1A manteniendo la versión anterior sin desinstalar, así podréis copiar los ficheros personalizados de materiales, vistas, LOGOS de pantalla, APIs, MACROS, etc.. Una vez tengáis todo instalado y funcionando en la nueva versión, ya podéis desinstalar la vieja.

 5.- Si habéis personalizado la pantalla de FEMAP siguiendo las instrucciones dadas aquí (http://www.iberisa.com/soporte/femap/femap_tips_tricks_preferencias.htm) os recuerdo que para conservar la configuración de las barras de herramientas anterior debéis entrar en “File > Preferences > User Interface” y guardar una copia haciendo click en el botón “SAVE LAYOUT“, la cual podréis cargar en la nueva versión con “LOAD LAYOUT“:

Saludos,
Blas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s